- La innovación siempre ha sido una prioridad para la compañía
Redacción- Puratos es una empresa internacional que se enorgullece de haber sido parte del progreso social en la industria de los alimentos durante los últimos 100 años, y espera seguir siendo un líder enel futuro.
Y es que la innovación siempre ha sido una prioridad para la compañía, y su compromiso con la investigación y el desarrollo sigue siendo una prioridad.
Con más de 1100 investigadores de desarrollo y asesores técnicos en todo el mundo, Puratos invierte el 2,4% de sus ingresos en desarrollar soluciones de alta tecnología para sus clientes.
“En su esfuerzo continuo por innovar, Puratos ha desarrollado una línea completa de productos para apoyar los cambios en las preferencias de los consumidores, así como proyectos únicos como Misión a Marte, donde se recrean las características de la atmósfera de Marte en la Tierra para producir pan y estimular la innovación sostenible” comenta Evelyn González, Directora de Marketing para LATAM.
Desde el lanzamiento, en 1953, del primer mejorante de pan T500 que incluía grasa, emulsificante y vitamina, hasta la creación de una biblioteca de más de 2750 masas madres de todo el mundo, Puratos ha continuado potencializando su portafolio con todo el conocimiento que tiene.
La compañía también se enorgullece de su más reciente innovación, Cubease, un mejorador de panadería en formato de cubo que es fácil de usar y permite ahorrar espacio de almacenamiento, además de ser más sostenible que los mejoradores en polvo tradicionales.
“Puratos trabaja en estrecha colaboración con sus clientes en todo el mundo para desarrollar productos que satisfagan sus necesidades en términos de sabor, textura, vida útil y reducción de costos, al mismo tiempo que aborda las tendencias predominantes de la industria, como el artesanal y la salud y el bienestar” acota Evelyn González, Directora de Marketing para LATAM.
Además, la compañía está comprometida con hacer «bien para la gente y el planeta» a través de iniciativas como Bakery School y Cacao Trace, empaques reciclables, reducción de la huella de carbono.