- Sospechosos merodeaban el lugar donde había sido abandonado el taxi
Redacción- La Fuerza Pública logró detener a dos sospechosos y recuperar un taxi que había sido robado por parte de los dos delincuentes, los hechos ocurrieron en el sector de Nuevo Arenal de Tilarán.
La rápida intervención de la Fuerza Pública en Tilarán, ayudó a que permitieran recuperar un taxi robado, así como aprender a dos sospechosos.
El vehículo había sido sustraído en horas de la madrugada del sábado 18 de marzo en Canalete de Upala, donde el método de los ampones fue el famoso bajonazo.
Tras recibir la alerta correspondiente, las diversas delegaciones policiales del norte del país se pusieron a la orden para dar con el vehículo y detener a los responsables de dicho robo.
A las 5:45 am, el auto fue localizado por la Fuerza Pública de la delegación distrital de Nuevo Arenal, Tilarán, Guanacaste.
Además, cerca de la ubicación del auto la Fuerza Pública descubrió a uno de los sospechosos debido a que presentaba una actitud sospechosa y que además no era del lugar.
El presunto delincuente contaba con una orden de presentación ante la Fiscalía de Cañas, Guanacaste, por portación ilegal de arma permitida.
Cerca de allí la Fuerza Pública encontró a otro individuo, el cual es de apellido Morales, de 18 años, quien en apariencia es cómplice de Obando, por lo que también fue aprehendido.
Es por ello que, tras coordinar con la Fiscalía de Upala, los dos sospechosos fueron remitidos a la orden de la citada instancia judicial.