• Guzmán es de los líderes del Saprissa 

Redacción – El aguerrido volante del Monstruo, David Guzmán, deja claro que la mayoría del país es aficionada al Saprissa y así quedó demostrado en la visita morada a Grecia, donde habían aficionados hasta en los techos.

Grecia se dejó un taquilla de más de 12 millones de colones, gracias a que los fanáticos al club más grande del país llenaron por completo las graderías del Estadio Allen Rigioni, que vio como el cuadro morado ganó con marcador de 0-4.

Desde la óptica del mediocampista de 32 años, es bonito ir a un escenario de la primera división y verlo totalmente lleno con los colores del Saprissa, por lo que considera que eso beneficia de gran manera al fútbol nacional.


Lea también: Porritas sobre Alvarado: «No tengo quejas, nos ha ayudado muchísimo en Saprissa»


David Guzmán habló con Teletica Radio y califica de bastante lindo lo vivido en la visita del Monstruo a Grecia, que es territorio del equipo más ganador del país.

«Eso se ha visto siempre, la mayoría del país es saprissista, en Grecia había gente hasta en los techos, es bonito ir a un estadio y verlo lleno, al final se beneficia el fútbol nacional de ver como Saprissa va a los estadios y se juega con afición, jugamos un momento que nadie quería en la pandemia, fue bastante lindo lo vivido en Grecia», afirmó David Guzmán a Teletica Radio. 

Foto: Prensa Saprissa.