Foto: Prensa Sunderland
  • Bennette volvió a quedarse en banca en juego del Sunderland

Redacción- Las pocas oportunidades de juego atormentan al joven Jewison Bennette, ya que casi no juegan con el primer equipo debido a la poca confianza de su entrenador, además Sunderland venció 1-0 al Norwich con Bennette estando en banca.

Se salvó Norwich, tras un pase de Ba en profundidad, y Gelhardt recibió, giro y le dio de zurda, ante la marca de un defensor y así estar cerca de romper la paridad en el marcador en tres minutos del primer tiempo.

Otra vez se salvó el Norwich City, tras una salida limpia del fondo entre Hume y Michut, el francés encontró solo con un cambio de frente a Clarke, quien controló, encaró y remató. El arquero Angus Gunn contuvo nuevamente el remate y así empezar a ser figura en apenas seis minutos del primer tiempo.

Llegó el primer gol del juego, tras una gran jugada individual de Ba que hizo una bicicleta y luego sacó un remate raso cruzado que venció al arquero Gunn y así poner el 1-0 en 15 minutos de la primera parte.

Se salvó Sunderland, tras una jugada de McClean que remató de afuera del área, y Patterson contuvo sin problemas y así poner en aprietos a los «Black Cats» en 32 minutos del primer tiempo.

En el inicio del complemento, Sunderland lleva el peso del compromiso ya que con posesión y una buena presión tras pérdida ha llevado al Norwich a estar bajo su área por los constantes remates que acaban en las manos de Angus Gunn.

Lo tuvo Clarke, ante la habilitación de Gelhardt que quiso definir a un costado del arquero, y lo bloqueó un defensor en 57 minutos de la segunda parte.

Tras el peligroso inicio del Sunderland, Norwich fue creciendo durante el juego y en los últimos cinco minutos intentó ir en búsqueda del empate en 85 minutos de la segunda parte.

Finalmente, Sunderland consiguió tres puntos de oro que los acerca a los puestos de play-offs y Jewison Bennette sigue teniendo muchas irregularidades en sus participaciones.