Foto: Prensa Saprissa.
  • Cordero asegura que todos están felices en el Monstruo 

Redacción – El joven delantero morado, Julen Cordero, asegura que ahora tienen en el Monstruo un centro deportivo para entrenar, lo que les ha ayudado a potenciarse de gran forma en el campeonato de Clausura 2023.

Cordero destaca las grandes condiciones que tienen en el Centro Deportivo Beto Fernández ubicado en Guayabos de Curridabat, que fue inaugurado hace unos meses por la directiva del Monstruo, que le ha dado todo lo necesario a su plantel.

Los morados ya no tienen nada que envidiarle al CAR de Alajuelense, ya que cuentan con todo lo necesario en su nueva fortalece que es usada por las ligas menores del Monstruo, así como por los primeros masculinos y femeninos.

Foto: Prensa Saprissa.

En este centro, los tibaseños tienen una cancha sintética y otra natural, esta última es similar a la del Estadio Ricardo Saprissa Aymá, lo que les facilita realiza trabajos con balón y otro tipo de actividades para perfeccionar el estilo de Jeaustin Campos.


Lea también: ¡La afición más grande! Saprissa arrasa como el equipo más taquillero del torneo


Julen Cordero conversó con AMPrensa.com y resaltó las grandes condiciones que ahora tienen en el Monstruo, lo cuál les ha ayudado a estar en lo más alto de la tabla de posiciones con 26 puntos en 12 jornadas disputadas.

«Ahora tenemos un centro deportivo para entrenar, eso nos ha potenciado en Saprissa, tenemos cancha súper bonita igual que la de La Cueva, camerino muy cómodos, gimnasio y todas las comodidades para poder estar felices, al final eso nos ayuda mucho y en los partidos se nota», afirmó Julen Cordero a AMPrensa.com.  

Foto: Prensa Saprissa.