• Chamorro es el gran favorito para ser el arquero titular de La Sele 

Redacción – Su magnífico nivel bajo del arco del Saprissa le dio una convocatoria a La Sele a Kevin Chamorro, que considera que un posible debut en el cuadro patrio podría cambiarle su carrera deportiva a sus 22 años.

Chamorro afirma que este llamado le recuerda cuando debutó a los 17 años con Carmelita, ya que tuvo que demostrar que estaba capacitado para estar en la división de honor, por lo que ahora le toca sacar a relucir que su convocatoria no fue casualidad.

Durante 13 de partidos disputados con el Monstruo, el oriundo de Sardinal, Carrillo, Guanacaste, ha permitido solo 10 goles, dejando también su arco en cero en siete oportunidades. Además, de contabilizar un total de 36 atajadas, según datos de la UNAFUT.


Lea también: DT tico en suelo pinolero: «En Nicaragua trabajan para clasificar al Mundial 2026»


Esos grandes números hablan muy bien del magnífico nivel deportivo de Kevin, que es el gran favorito para ser el guardián de Costa Rica en los juegos ante Martinica y Panamá. Eso sí, deberá competir con todo contra Alexander Lezcano y Patrick Sequeira.

Kevin Chamorro está con la ilusión al tope tras ser llamado por Luis Fernando Suárez y ahora espera poder ganarse un lugar en la formación estelar del cuadro patrio.

«Si como cuando debuté con Carmelita a mis 17 años en el 2017, sabía que ese partido cambiaba mi carrera o me quedaba en el alto rendimiento, sé que esta oportunidad también y sé que debo demostrar, tengo que hacerlo de la mejor manera, si quiero seguir en la Selección Nacional tengo que dar mi granito de arena, son semejanzas con lo de Carmelita pero es otro nivel sí», afirmó Kevin Chamorro. 

Foto: Prensa Saprissa.