Foto: Al Nassr.
  • El Bicho conquista el fútbol árabe 

Redacción – ¡Leyenda! Grandes números llevan a Cristiano Ronaldo ser elegido jugador del mes de febrero de la Saudi Pro League de Arabia Saudita.

CR7 arrasó en las votaciones de la RSL y se dejó el reconocimiento al futbolista más valioso del pasado mes, gracias a su extraordinario nivel con la camiseta del Al Nassr.

A sus 38 años, el Bicho mantiene una condición física envidiable que le ha permitido estar en un máximo nivel que se refleja en números de un verdadero crack.

Solo en febrero, el portugués festejó un total de 8 goles y dos asistencias en cuarto partidos, que reflejan su fantástico nivel en los campos de esta liga árabe.

Aunque su debut oficial en el Al Nassr fue el 22 de enero, CR7 anotó su primer tanto con la camiseta de su equipo hasta el 3 de febrero en un duelo el Al Fatheh.

Seguidamente se destapó con cuatro goles ante Al Wehda, donde enfrentó al tico Óscar Duarte que vio en primera fila como Cristiano dio un recital. Además, ante el Taawon se lució con dos asistencias demostrando su enorme valía.

El último show del Bicho fue el 25 de febrero, cuando se dio el lujo de marcarle un fantástico triplete al DAMAC FC. Todo eso refleja porque el lusitano llena cualquier estadio que visita e incluso en cada cancha se canta el mítico ¡Siiiiii! en cada celebración del astro.

Al Nassr volverá a jugar este próximo viernes 3 de marzo a las 11:30 am hora tica. La escuadra del portugués marcha líder con 43 puntos en 18 jornadas.