• Muchos aseguraron sentirse defraudados del espectáculo 

Redacción– Primero Alejandro Fernández, ahora Zion y Lennox, dieron un concierto aparentemente bajo los efectos de una droga, así lo confirmaron los asistentes.

En redes sociales, se hicieron virales varios videos donde se ven a los artistas, especialmente a Zion, actuar de una manera extraña.

«Sentí vergüenza ajena con el show de Zion y Lenox en el Choli. Zion estaba tan drogado que no era coherente con lo que decía, tenía la mirada perdida, súper desafinado, bailaba pésimo», fue el comentario de Twitter que hizo un fan del dúo.

@reggaeton_times ♬ Mi tesoro (feat. Nicky Jam) – Zion & Lennox

Esto sucedió el pasado 25 de febrero en Medellín, Colombia. Ninguno de los dos artistas ha salido a aclarar lo que realmente sucedía, sin embargo, muchos seguidores aseguraron sentirse decepcionados y estafados por el show.

Anteriormente, Alejandro Fernández pasó por una situación igual, en la cual, en pleno concierto cayó al suelo cuando intentaba sentarse. El mexicano dio la cara y aseguró que no había comido bien en el día, por lo que le afectó el poco alcohol que consumió.