• Fueron captados a punto de darse un beso

Redacción– Una amistad que nació desde la infancia, ahora se convierte en un romance, y es que Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron captados en una cena romántica.

La pareja fue fotografiada por un paparazzi, quien le dio la exclusiva a la revista «Quien», los cuales compartieron el gran momento.

La diseñadora española y el cantante mexicano pasaron unos días en Estados Unidos, donde no perdieron oportunidad de disfrutarse como pareja, y confirmar su romance.

«La relación de Luis Miguel con la española sorprendió, pero fue bien recibida por sus fans porque Paloma, de 50 años, es eso a lo que se le puede llamar “un mujerón”: es culta, elegante, filántropa, ha forjado su propio nombre en el mundo del diseño de modas y es, además, guapísima. ¿Cómo podría Luis Miguel resistirse a tanto encanto?», según la revista. 

Luis Miguel siempre se encuentra en el ojo público, y ha sido visto con muchas parejas en el pasar de los años, incluso la última vez, fue visto con una joven modelo, sin embargo, todo parece indicar que esta vez, ha encontrado el amor.