• Row se mostró afectado por la situación que vive Campos

Redacción- El entrenador del Santos de Guápiles, Randall Row se mostró muy afectado por el momento que vive su amigo y compañero Jeaustin Campos, donde indicó que cuando le pasa a un amigo le duele.

Row confesó que, por mucho tiempo Row fue la mano derecha de Jeaustin Campos y ver el momento difícil que vive su amigo le duele mucho, ya que el conoce como es Campos.


Lea también: «Quisiera la perfección», Wanchope feliz con gran nivel del Cartaginés


«Jeaustin ha cambiado muchísimo, el antes era más explosivo, me extrañó muchísimo lo que salió a relucir en estos días», me duele mucho lo que le pasó a Jeaustin, sé la calidad de persona que es, es una persona de bien, estaba haciendo muy bien las cosas aquí en Saprissa y cuando algo así le pasa un amigo duele», afirmó Randall Row.

Foto: AMPrensa.com.

Seguidamente, Randall Row resaltó que, él sabe la calidad de persona que es el ex entrenador tibaseño, ya que han compartido mucho tiempo y Campos es una persona de bien.

Por otra parte, Row contó que le extraña mucho lo que pasó con Javon East ya que al principio de su carrera como entrenador Campos era muy explosivo, pero ahora con la madurez ha cambiado mucho.