• Este sencillo será parte de su cuarto álbum, que se terminará de consolidar a finales de este 2023

Redacción- La exitosa agrupación costarricense Magpie Jay presentará su nuevo sencillo «The Crown».

Este sencillo será parte de su cuarto álbum, que se terminará de consolidar a finales de este 2023.

Sebastián Suñol (cantante), Felipe González (bajista), Felipe Apéstegui (guitarrista) y Andres Villalobos(baterista), harán la presentación de este nuevo tema el 16 de marzo en el London Room, Paseo Colón.

“Estamos muy emocionados de poder presentar este nuevo sencillo. Tal y como en el anterior “Closer to Me” tratamos de exponer la esencia del grupo creando música con la que las personas se puedan identificar y que podamos transmitirle toda nuestra energía en cada nota” asegura Sebastián Suñol, vocalista de la banda.

Por otro lado, Magpie Jay presentó su tema al público centroamericano, en exclusiva, en el Picnic Festival 2023 como agradecimiento por su fidelidad y para celebrar su quinta participación en este evento.

Hay que recalcar que es la banda costarricense con más participaciones en el Festival Picnic. Ahora con la presentación de su nuevo tema a nivel nacional, Magpie Jay comienza su gira nacional de Festivales, estando presente en el Festival Envision, Transitarte y Caricaco.

Quienes deseen ir a la presentación del nuevo tema pueden comprar las entradas a través del sinpe 8878 6844, tienen un costo de ¢12.000 y aproximadamente ya tienen un 50% de las entradas vendidas.