• El operar bajo la modalidad de franquicia brinda menos riesgos de inversión que cualquier otro estilo de negocio

Redacción- En los últimos años, las franquicias o microfranquicias se han vuelto un atractivo para los inversionistas o personas que desean comenzar su propio negocio.

Asimismo, el operar bajo la modalidad de franquicia brinda menos riesgos de inversión que cualquier otro estilo de negocio.

Hay que recalcar que, solo este tipo de comercio brindaba más de 30.000 puestos de trabajo, y en cuanto a las franquicias nacionales, estas no alcanzan en operación a las internacionales que ya se encuentran en el país.

Es por esta razón es que, la empresa 384 Group, empresa de origen argentino, ha puesto su mirada sobre Costa Rica y desde finales del 2022 abrió sus puertas, bajo la modalidad de franquicia, en San José.

“Mi motivación para traer este proyecto a Costa Rica fue la posibilidad de brindarle capacitación, apoyo y exposición a todas las empresas nacionales que van desde una verdulería, un salón de belleza, un restaurante o un minisuper. Definitivamente Costa Rica tiene mucho que aportar a la economía de la región” afirmó Sergio Altmann, Gerente General de 384 Group para Costa Rica.

Algunos de los beneficios que brindará la empresa a todos los franquiciadores es que podrán abarcar todas las áreas de la organización para alcanzar un óptimo e integral.

“Estamos muy felices de trabajar en Costa Rica bajo la dirección de Sergio Altmann ya que desde hace bastante tiempo sentíamos la necesidad de conocer a profundidad y apoyar el mercado de Costa Rica y sus empresarios” detalló Pablo Torres Tremul, CEO y fundador de 384 Group.