Foto: AMPrensa.com.
  • Céspedes espera reivindicar su carrera deportiva 

Redacción – Aunque vivió un calvario por no jugar un solo minuto en el Saprissa en los últimos meses, Minor Díaz resalta que Sergio Céspedes ha vuelto a sonreír en el Municipal Liberia, dejando atrás el mal momento que tuvo que soportar en el Monstruo.

Céspedes llegó al club de la Ciudad Blanca con un ligamen válido por el Clausura, luego de que terminara su relación con el Monstruo, donde no fue valorado por la directiva del club morado, que tenía marginado por completo al futbolista nacido en 2002.

Más de siete meses sin jugar un partido fue parte del calvario vivido por el aguerrido lateral, que dijo a la prensa que Saprissa no fue leal con él, debido que le pusieron muchas trabas para poder quedar en libertad y hasta lo llegaron a usar de junta bolas.

Foto: Prensa Liberia.

A pesar de que se ha integrado bien al grupo, Díaz asegura que el futbolista formado en la cantera morada llegó con unos kilos de más, lo que le ha impedido debutar con los Coyotes, pero eso sí, Sergio trabaja con todo para hacerlo pronto.


Lea también: «He perdido 22 kilos», Minor Díaz feliz por su disciplina para mejorar su condición física


Minor Díaz habló con AMPrensa.com y habló de la situación de Céspedes, a quién le exige ponerse a tono físico para que pueda ver minutos con los liberianos, que esperan mucho del lateral derecho de 21 años, que espera reivindicar su carrera.

«Yo soy muy exigente y sobre todo en la parte física, evidente no llegó en una muy buena condición física, llegó con unos kilos de más, si hay un compromiso de parte de él para mejorar y ponerse a punto en la parte física, simplemente estamos esperando el momento idóneo en que nosotros creemos para tomarlo en cuenta en el primer equipo, decir que jugará en una o dos semanas no sabría decir, pero como soy exigente en todos los aspectos hay que estar bien. 

Sergio está contento en Liberia, en Saprissa la pasó mal, está trabajando y se entrena bien, pero nosotros hemos tomado precauciones porque venía mal entrenado y venía con sobrepeso, vamos a esperar que recupere su mejor estado físico, su manera de jugar para poder tomarlo en cuenta, pero se ha incorporado bien al equipo, su pasado por un equipo grande como Saprissa le ha ayudado a unirse sin problemas», afirmó Minor Díaz en charla con AMPrensa.com.