Foto: Kendall Rojas - Ascenso Total.
  • Díaz le da el ejemplo a sus dirigidos en Liberia 

Redacción – El reconocido entrenador del Municipal Liberia, Minor Díaz, está muy feliz por su enorme disciplina a la hora de hacer dieta, la cuál le ha ayudado mejorar notablemente su condición física.

Desde el día uno, Díaz se comprometió con una nutricionista que labora con un patrocinador del equipo de la Liga de Ascenso, donde resaltan la enorme disciplina que ha tenido el oriundo de Nicoya, que anhela con ascender al club en mayo del 2023.

Dejar atrás la comida chatarra y comer productos sanos, han sido parte de la clave de Minor que también le ha metido fuerte a los ejercicios, los cuáles hace cuando está entrenando a sus pupilos, que lo ven como un ejemplo al ver su cambio físico.

Foto: Prensa Municipal Liberia.

Según el entrenador aurinegro, su cuerpo se acordó poco a poco que alguna vez hizo ejercicio cuando era jugador activo, lo que le ayudó a bajar de peso más rápido. Su aspecto físico ha mejorado notablemente y se nota en los estadios cuando dirige.


Lea también: Bryan Félix: «Los liguistas son increíbles, sé que me quieren de regreso y eso motiva»


Minor Díaz conversó con AMPrensa.com y afirma que es muy obediente cada vez que se propone bajar de peso, esto con el fin de cumplir con el objetivo trazado.

«El tema de la dieta es disciplina, pienso que hay que ser muy disciplinado en el tema de alimentación y ejercicio físico, de repente uno le transmite a los jugadores ese tipo de cosas, creo que sí soy muy obediente con la nutricionista y soy estricto con el tema de la dieta, el cuerpo también se aprende que hizo ejercicio, por eso es que rápidamente bajo de peso. Ya he perdido 22 kilos, estoy feliz con eso«, afirmó Minor Díaz a AMPrensa.com.

Así estaba Minor Díaz meses atrás. (Foto: Prensa Liberia).