• El jerarca del MOPT, insistió en la necesidad de mejorar todo lo relacionado al proceso de citas de licencias de conducir.
Redacción: El jerarca del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), Luis Amador, anunció que insistirá en que el servicio de impresión de licencias de conducir no sea exclusivo del Banco de Costa Rica (BCR).
La entidad busca que el BCR pueda seguir en este tema, pero que además se abra la posibilidad a cualquier otra entidad bancaria que se interese y así aumente la cantidad de citas y se pueda atender de una mejor forma y con más agilidad a los usuarios.
Ante la situación, Amador indicó que el Banco Nacional ya mostró interés en ofrecer el servicio, asimismo insistió en la necesidad de mejorar todo lo relacionado al proceso de citas de licencias de conducir.
Recientemente se liberaron 20 mil espacios para pruebas prácticas de manejo para lo que resta del año.
Por otro lado es importante que tome nota si usted debe gestionar su pasaporte o la licencia de conducir, ya que el Banco de Costa Rica (BCR) amplió a los sábados su horario de atención para este fin de semana.
Esta será una medida temporal a partir de este sábado 25 de marzo y se espera que se habiliten aproximadamente 3000 nuevas citas mensuales de forma exclusiva para estos servicios.