• Todo fue transmitido en el programa en vivo

Redacción– Karol G se encuentra en el tope más alto de su carrera, gracias a su nuevo álbum «Mañana será bonito», el cual ha sido muy bien recibido por sus seguidores, llevándola a programas muy importantes como lo fue en el show español «El Hormiguero».

La colombiana fue invitada al programa conducido por el presentador y humorista Pablo Motos, por el cual han pasado artistas de gran trayectoria.

En «El Hormiguero», la Bichota habló de su vida, del proceso creativo de su nuevo álbum y de sus anhelos a futuro, sin embargo, lo que llamó la atención del programa fue la equivocación que cometió el español, al nombrar a la colombiana por el nombre de una de sus colegas con nombre similar.

«Esta es la explicación de porqué las canciones de «Becky G» luego tienen más de mil millones de visualizaciones, que no tiene nada que ver con una coincidencia, ni con un golpe de suerte, tiene que ver con mucho trabajo«, dijo Motos.

La colombiana tuvo una reacción graciosa, la cual se pudo apreciar en su rostro, sin embargo, no corrigió al presentador.

Sin embargo, los fans de Karol G no dudaron en corregirlo y mencionar que era muy poco profesional invitar a alguien sin siquiera conocer bien su nombre.