• La víctima, por le momento, no ha sido identificada por la policía judicial
  • El fallecido presentaba disparos en cabeza, cuello y extremidades

Redacción- Este 2023 apunta a ser el año con más homicidios en la historia de Costa Rica, según el Organismo de Investigación Judicial.

Muestra de eso es un nuevo asesinato ocurrido en plena vía pública cometido por hombres armados.

Un hombre fue acribillado por «una lluvia de balas» en el distrito de San Sebastián, en San José, la noche de este pasado jueves.

La víctima caminaba por una acera cuando, desde un carro en movimiento, gatilleros abrieron fuego contra él y lo impactaron en múltiples ocasiones.

A causa de las heridas, la víctima fue declarada fallecida en la escena por paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego dejaron en caso en manos del OIJ.

De acuerdo con el informe de la policía judicial, la víctima presentaba impactos de bala en la cabeza, el cuello y las extremidades superiores e inferiores.

Tras las pesquisas en la escena, los agentes judiciales trasladaron al fallecido a la Morgue Judicial, donde será identificado, pues aún se desconoce su identidad.

Las causas del crimen se mantienen en investigación por parte de la policía judicial para determinarlas y dar con los asesinos.