Foto: Prensa Santos
  • Manudos estuvieron inconformes con la labor arbitral

Redacción- Santos logró un valioso triunfo de 2-0 y así quitarle el liderato y empezar a revivir viejos fantasmas de los manudos.

Llegó el gol del Santos, tras un error en la salida manuda y un gran centro de Luis José Hernández asistió a Starling Matarrita que sacó un remate de seguido y así poner el 1-0 en 27 minutos del primer tiempo.

Apareció Alexander Lezcano, tras un gran cabezazo de Johan Venegas y el portero santista logró atrapar el remate y evitar la caída de su marco en 33 minutos del primer tiempo.

Apareció Lezcano, tras un gran remate de Johan Venegas que logró detener el arquero santista y evitar nuevamente el empate manudo en 55 minutos de la parte complementaria.

Carevic hizo algunas variantes para intentar buscar el empate, sin embargo Santos plantó una línea de cinco defensas que le complicó el tránsito del balón a los manudos en 65 minutos de la segunda parte.

La que falló el Pipo González, tras un potente remate de Alex López que se estrelló en el poste y en el contra remate del Pipo el balón salió a pocos centímetros del área santista en 77 minutos del complemento.

La que falló Venegas, tras un cabezazo estando solo y su remate se marchó a un lado de la portería de Lezcano en 88 minutos del complemento.

Llegó el segundo gol del Santos, tras un excelente remate de Rivera y ponerla en el ángulo y liquidar el juego en el 90+5 del complemento.

Finalmente, Santos logró hincar 2-0 a un Alajuelense que perdió el liderato y empezó a revivir viejos fantasmas del pasado.