Foto: Prensa Sporting FC
  • Ariel Soto fue el anotador del gol del triunfo

Redacción- Sporting logró remontarle a Pérez Zeledón, tras vencerlos 2-1 con un gol agónico de Ariel Soto y así demostrar que los josefinos son un equipo con casta de club grande.

Tras los primeros 20 minutos, los josefinos intentaron mantener la posesión del balón pero sin causar mucho daño debido al trabajo defensivo de los generaleños.

Mientras que los sureños, amenazaron el arco del Sporting de contragolpe, ya que los josefinos han impuesto las condiciones del compromiso.

Se salvó Pérez Zeledón, tras en cuestión de un minuto Jussef Delgado se hizo presente en dos ocasiones tras dos chances claras de gol para los josefinos en 53 minutos del complemento.

Polémica arbitral, tras la decisión del referí central de anular el gol de Brian Martínez que había sacado un remate de cabeza venciendo a Delgado y el arbitró central se equivocó con la anulación ya que era gol legítimo en 60 minutos del complemento.

Llegó el gol de los sureños, tras aprovechar un rebote y Cristian Zúñiga empujó el balón al fondo de las redes y en 69 minutos del complemento poner el 1-0 a favor de los Guerreros del Sur.

Tras el gol sureño, los Guerreros del Sur se replegaron para defender el gol ya que este triunfo parcial hace que los sureños salgan de la zona baja de la tabla.

Llegó el empate del Sporting, tras un potente remate de Steven Cárdenas y así aprovechar el rebote que dio Jussef Delgado para marcar el 1-1 en 86 minutos del complemento.

Llegó el segundo gol del Sporting, apareció Ariel Soto que metió un remate de cabeza que venció a Jussef Delgado en el 90+2 del complemento para poner el 2-1 a favor de los josefinos.