Foto: Prensa San Carlos.
  • Wilmer Azofeifa anotó el gol norteño 

Redacción – Los Toros del Norte celebran gran victoria de 0-1 tras cornear al Puntarenas FC en la «Olla Mágica» que quedó enmudecida tras el triunfo norteño.

San Carlos llegó a la Perla del Pacifico con la ilusión de hincar al cuadro local, por lo que hicieron un juego inteligente aprovechando la poca profundidad porteña.

La primera parte dejó pocas emociones en la cancha, pero eso sí, Puntarenas intentó un poco más pero el orden sancarleño dejó el 0-0 en el marcador.

En la etapa complementaria, San Carlos salió con la ilusión por las nubes pero lamentablemente a la altura del minuto 63, luego de la roja que recibió Roberto Córdoba.

A pesar de tener uno menos, San Carlos no tiró la toalla y más bien mostraron carácter ante los porteños, que parece que la presión ejercida por su afición les pasó la factura en el partido.

Con más carácter que otra cosa, los sancarleños aprovecharon la mala marca naranja para gritar el ¡GOOOOOOOOL! del 0-1 obra de Wilmer Azofeifa que aprovechó un rebote de Guido Jiménez para sacar un remate y firmar el tanto que les dio la ventaja al minuto 86.

Finalmente, San Carlos ganó por 0-1 y así darle un nuevo revés a Geiner Segura al mando del PFC, que vio como los sancarleños llegaron a 16 puntos en 12 fechas.