Foto: Prensa Konyaspor.
  • Defensa de La Sele es pieza clave en la escuadra dirigida por Aleksandar Stanojević.

Redacción – Francisco Calvo disputó los 90 minutos en la victoria del Konyaspor este viernes por marcador de 2-1 ante el reconocido Galatasaray en la Superliga de Turquía.

Resultado que se presentó este viernes en el duelo correspondiente por la jornada 26, misma en la que lograron imponerse ante el líder de la clasificación.

El resultado a favor del tico y sus compañeros se dio con una remontada de por medio, debido a que el equipo de Estambul se pudo arriba en la pizarra al minuto 31 del primer tiempo.

Dicho golpe no le bastó al equipo más ganador de Turquía para dejarse los tres puntos en el partido que dio inicio a la fecha en el país euro-asiático.

El cuadro del zaguero nacional consiguió emparejar los cartones al minuto 62 del tiempo acumulado, momento en el que Soner Dikmen puso el 1-1 momentáneo.

Por su parte, el tanto definitivo de los locales ocurrió sobre el tiempo añadido, debido a que en el minuto 90+3 se sentenció el partido con por obra de Oğulcan Ülgün.

La escuadra del Konyaspor consiguió su segundo triunfo al hilo y se mantiene en la octava posición de la tabla.

Ubicación que aún está muy lejos para soñar con meterse en competiciones europeas, debido a que solo los tres primeros consiguen boleto a los torneos internacionales.