• Sin Bandera brindó un espectáculo de cuento de hadas 

Redacción – «Entra en mi vida» y otros grandes éxitos de Sin Bandera enamoraron por completo a los ticos este pasado sábado 18 de marzo en el Estadio Nacional.

El dúo conformado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García no decepcionaron a los costarricenses en un evento lleno de amor, romanticismo y una magnífica propuesta escénica que enamoró a los asistentes.

Canciones reconocidas como Kilómetros, Sirena, Que me alcance la vida y Mientes tan bien fue parte del repertorio de canciones de la agrupación formada en el año 2000.

Desde pedidas de matrimonio, energía al máximo y sonrisas fue parte de lo que pudo apreciar entre los más de 11 mil ticos que llegaron a la «Joyita de la Sabana».

Con Leonel con la guitarra y Noel en el piano, este dúo demostró que aún mantienen su calidad intacta, manteniendo esa esencia especial que los ha caracterizado siempre.

Al ser las 9:50 de la noche, el dúo finalizó su concierto en suelo tico dejando alegría en los asistentes que aprovecharon las redes sociales para agradecerle grandemente a Noel y Leonel por dar una función llena de amor.