Foto: Carlos Garita.
  • Medford atacó a Douglas Sequeira 

Redacción – El polémico entrenador nacional, Hernán Medford, lanzó una fuerte crítica al señalar que alguien para llegar a tener un puesto en la Fedefútbol debe tener la palabra fracaso en su currículo deportivo.

Medford no está nada contento con la llegada de Douglas Sequeira como asistente de Luis Fernando Suárez en La Sele,  ya que el «Esqueleto» viene de fracasar en el Deportivo Mixco de Guatemala, donde tuvo un rendimiento paupérrimo en el banquillo.

En la hoja de vida de Sequeira también resalta haber fracasado al mando de una Selección Sub-20, por lo que el pelícano señala que en la Fedefútbol parece que solo toman en cuenta a personas que han tenido reveces en su carrera deportiva.


Lea también: (Vídeo) Tica Sofía Varela destaca con gol en el Santos Laguna de Liga MX femenil


Hernán Medford no se guardó nada y le tiró con todo a la federación por tener a Douglas como uno de los hombres de confianza de Suárez en la Selección Nacional.

«Acá usted fracasa y tiene un puesto en la Fedefútbol, usted fracasa estando en la Federación y tiene la oportunidad de volver, parece que debes tener en el currículo la palabra fracaso para llegar a la federación», afirmó Hernán Medford en el programa Contragolpe de TD Más conducido por Gaby Jiménez. 

En la federación también nombraron a Ricardo González, quién asumió el puesto de entrenador de porteros tras la jubilación de Luis Gabelo Conejo de 63 años. Con esto el cuerpo técnico patrio vuelve a estar completo tras las salidas post Catar 2022.