Foto: Liga MX.
  • Varela es punto alto del Santos Laguna

Redacción – La delantera tica, Sofía Varela, destaca con gol en el Santos Laguna de Liga MX femenil, haciendo así que el «Pura Vida» retumbe en suelo azteca.

La costarricense se destapó con gol en el empate de 1-1 de las santistas ante Mazatlán, que vio como las laguneras se adelantaron apenas al minuto 9.

Santos aprovechó un pésimo error en salida de Mazatlán, que vio como terminó en un magnífico pase para Sofía Varela, que con una gran definición firmó el ¡GOOOOOOL! que puso el 0-1 para su equipo.

Este es el quinto gol de Varela con la camiseta del Santos Laguna, donde es pieza fundamental, gracias a su enorme calidad a sus 24 años.

Esa anotación motivó a las santistas, que se toparon con un rival aguerrido que encontró el 1-1 obra de Yaritza Arista, que con un fantástico cabezazo empató el duelo.

Aunque Varela y compañía buscaron un tanto más para dejarse la victoria sus intentos fueron inútiles y más bien se tuvieron conformar con el 1-1, que deja al Santos Laguna Femenil con 9 puntos ocupando el lugar 13 de la tabla.