• Los usuarios de TikTok aseguraron que en el video presenciaron que hubo maltrato infantil

Redacción- Savannah Glembin, una influencer estadounidense, subió un video de su hijo de dos envuelto en plástico mientras ella lo graba y se burla con el padre del niño.

Asimismo, los usuarios de TikTok aseguraron que en el video presenciaron que hubo maltrato infantil, por lo que llamaron a las autoridades.

Según Glembin les quitaron a su hijo hasta que CPS (Child Protection Service; Servicio de Protección al Niño, en español) pueda evaluar la casa y por qué publicó un video de ese tipo.

En el video  se puede ver al esposo de la mujer empujando a su hijo pequeño en la cama. El niño, que parece tener alrededor de dos años y se llama Gunner, está envuelto desde el cuello hacia abajo en con plástico.

Tras estar , completamente inmóvil y con los brazos atados a los costados, cae de rodillas mientras llora. Según las imágenes, el pequeño parece completamente aterrorizado cuando cae de espaldas.

La madre de Gunner emitió un comunicado. “Cometí el mayor error de mi vida al publicar este video. Genuina y verdaderamente, se reía y sonreía y salió del plástico en menos de cinco minutos”.