• Salas es fundamental en el Monstruo 

Redacción – El aguerrido volante morado, Youstin Salas, espera que ojalá Alajuelense tropiece en el camino de la segunda ronda de la fase regular, con el fin de que Saprissa cierre en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Los morados tienen la intensión de cerrar invictos el cierre de la etapa regular, con la intensión de quedarse con la cima en su ruta hacia el bicampeonato.

La victoria de 2-3 ante Guanacasteca le dio el liderato al Monstruo, que vio como el León cayó 0-2 ante Santos para así pintar el primer puesto de morado con 26 puntos.


Lea también: Warren Madrigal: «Estoy feliz en Saprissa, ahora sueño con ser convocado a La Sele»


Es por ello, que en el equipo más ganador del país están centrados en seguir potenciándose y que mejor que hacerlo en la semana larga que tendrán para trabajar con Jeaustin Campos, quién para la próxima jornada volverá a estar en el banquillo del club.

Youstin Campos habló con AMPrensa.com en Nicoya y señala que ahora solo les queda seguir en lo más alto del tabla y que mejor que La Liga siga tropezando.

«Nosotros queremos en esta segunda vuelta cerrar invictos y hacer lo de nosotros, ojalá La Liga tropiece en el camino para que Saprissa cierre de primero que es lo que queremos. Ahora nos va ayudar bastante una semana larga, ahora viene una segunda ronda complicada contra rivales que también juegan sus cosas, unos arriba y otros abajo, ahora plantear los partidos bien, el profe ya tomara decisiones y corregirá los errores que cometimos, ahora queda seguir por ese camino que es el primer lugar», afirmó Youstin Salas en el Estadio Chorotega de Nicoya. 

Foto: Prensa Saprissa.