Foto: Prensa Saprissa.
  • Madrigal se ha ganado el cariño de los morados 

Redacción – A sus 18 años, Warren Madrigal ha sorprendido a los morados con un fantástico nivel en el certamen nacional y por eso reconoce que está feliz en el Saprissa, por lo que ahora sueña con ser convocado a La Sele de cara a la Liga de Naciones.

Madrigal ha tenido que luchar con una gran cantidad de obstáculos para poder estar figurando en el Monstruo, donde se ha convertido en uno de los consentidos de la afición que aplaude su entrega y amor por la camiseta del equipo más grande del país.

Pese a su corta edad, Warren ha demostrado carácter y personalidad, la cuál ha potenciado con ayuda de su familia que siempre ha confiado en su capacidad, por lo que eso se refleja ya en 679 minutos en nueve partidos, donde ya ha anotado tres goles.


Lea también: Ángel Catalina: «Muchas veces le he dicho a Kendall Waston que debería hacer un libro»


Las víctimas de Madrigal han sido Pérez Zeledón, Grecia y Guanacasteca. Es más, el joven que porta el número 41 en su dorsal con Saprissa lleva dos juegos al hilo anotando, que demuestran su enorme hambre de trascender y ser llamado a la Tricolor.

Warren Madrigal conversó con AMPrensa.com en Nicoya y asegura que anhela con ser llamado al cuadro patrio, que próximamente enfrentará dos juegos de Liga de Naciones de la Concacaf visitando a Martinica y recibiendo a Panamá.

«Siempre he tenido las cosas difíciles, pero gracias a mi familia y mi esfuerzo voy saliendo adelante, estoy feliz en Saprissa, ahora sueño con ser convocado a La Sele, es un sueño de todo futbolista representar este país tan lindo, voy a seguir trabajando y sumando para hacer las cosas bien y que me llamen a la selección, ojalá que sea para estos próximos partidos en la Liga de Naciones de Concacaf», afirmó Warren Madrigal a AMPrensa.com en el Estadio Chorotega de Nicoya. 

Foto: Prensa Saprissa.