Foto: AMPrensa.com.
  • Catalina señala que Waston es un ejemplo para la juventud tica 

Redacción – El gerente deportivo español del Saprissa, Ángel Catalina, afirma que muchas veces le ha dicho a Kendall Waston en son de broma que debería hacer un libro de su vida, ya que es una gran persona de bien y figura indiscutible del Monstruo.

Catalina ya trabaja por renovar al defensor, quién termina contrato con el club en diciembre del 2023, pero en la institución ya trabajan para amarrar por más tiempo al zaguero de 34 años, que en la visita a la ADG marcó un gol en el triunfo morado de 2-3

Es tan grande la importancia del defensor, que en el equipo más ganador del país respetan mucho a Kendall y por eso desean que Dios mediante continúe defendiendo al Rey de Copas. En el Torneo de Clausura ya suma tres goles en 1005 minutos en 12 partidos.


Lea también: Horacio Esquivel: «El grupo familiar de los árbitros no está bien, están divorciados»


Esos números hablan bien de la relevancia de Waston, que según Ángel Catalina es una persona de bien que sirve de inspiración para la juventud de Costa Rica, por lo que el español le ha pedido al defensor escribir un libro con su historia.

«Kendall es un jugador importante para nosotros, con él se lleva hablando tiempo y finalmente, la idea es que se quede en el club, Kendall está feliz y satisfecho en Saprissa, la idea es que esté tranquilo y por eso se está trabajando, Waston le queda contrato hasta diciembre y por eso creo que estamos bien en los tiempos, confío y siempre Dios mediante se de esa renovación, es muy importante para nosotros y también para la Selección Nacional, su rendimiento siempre es alto e importante en La Sele. 

Muchas veces le he dicho a Kendall Waston que debería hacer un libro, se lo digo en broma y se ríe, es un ejemplo para los futbolistas jóvenes y juventud, es un ejemplo para las personas de este país, de bien y estamos contentos con él, ojalá que continúe en el Saprissa», afirmó Ángel Catalina a AMPrensa.com en Nicoya. 

Foto: Prensa Saprissa.