- Segura suma grandes números en el certamen
Redacción – El defensor del Herediano, Aarón Salazar, salió en defensa de Bryan Segura, a quién considera como un extraordinario portero, que refleja sus grandes condiciones con magníficos números con la camiseta florense.
Salazar reveló que conversó con Segura, con el fin de darle ánimos y explicarle que cometer errores en partidos es algo a lo que se exponen los jugadores, por lo que le pide al arquero de 25 años mantenerse bien mentalmente de cara a la visita al Estadio Saprissa.
Segura a recibido un mar de cuestionamientos de parte de la afición del Herediano, que en su mayoría pide la suplencia para el arquero, quién de forma increíble se comió un gol de Dylan Flores en el pasado encuentro ante Cartaginés.
Flores sacó un remate desde fuera del área y aunque parecía que el cancerbero no iba tener problemas para atrapar el esférico, el mismo le picó antes a Segura generando un error que se ha hecho viral en las diferentes redes sociales.
Pese a ellos, Salazar considera que su compañeros está fácilmente en el top 5 de mejores arqueros del fútbol tico, gracias a sus grandes intervenciones. En el actual Clausura 2023 suma un total de 50 intervenciones, reflejando así su gran constancia.
Lea también: Carevic: «Siempre tengo que felicitar a los jugadores porque se genera fútbol»
Aarón Salazar habló en conferencia de prensa y defendió a su compañero, con la intensión de que no deje llevar por lo que dicen de él de cara al Clásico ante Saprissa.
«Ya hablé con Bryan, le hice saber que es algo a lo que estamos expuestos los futbolistas, podemos fallar y pues lo hacemos mucho, como fallamos y como lo dice Jeaustin, Bryan Segura es un portero extraordinario, puede ver sus estadísticas, los últimos tres torneos ha estado en el Top 5 de los porteros con mejores tapadas e intervenciones, nosotros como compañeros es lo que nos toca, darle la confianza y seguridad, sabemos la calidad de portero que es, si tuvo un fallo pero debe saber que es mucho más que eso, lo importante ahorita es no quedarse con lo que pasó, aprender del error y seguir creciendo a partir de ahora», afirmó Aarón Salazar.