Foto: Prensa ADG.
  • Adams se pierde el resto del torneo 

Redacción – El asistente técnico de Guanacasteca, Leonardo Adams, recibió un fuerte castigo de parte del Tribunal Disciplinario, luego de que fue encontrado culpable de insultar árbitros y causar daños al Estadio Ernesto Rohrmoser del Sporting FC.

Según se dio a conocer, Adams deberá purgar cinco partidos de suspensión y además deberá pagar una multa económica de 275 mil colones.

Dos partidos de suspensión y una multa de 100 mil colones por ser culpable de producir daños en las instalaciones del estadio capitalino.

Leonardo Adams es la mano derecho de Horacio Esquivel. (Foto: Prensa ADG).

Tres partidos de suspensión y una multa de 175 mil colones por utilizar lenguaje ofensivo en contra de los árbitros del partido. Con esto, Horacio Esquivel no tendrá a su hombre de confianza para el cierre de la fase regular en la lucha para no descender.

Además, Guanacasteca fue castigado con 400 mil colones ya que uno de sus oficiales, el Yosimar Arias insultó a los árbitros del encuentro.

Arias fue advertido que en caso de reincidencia se le sancionará con la prohibición de acceso a estadios por un partido. Para colmo de males, ADG también deberá cancelar 400 mil colones más por culpa de Olman Sánchez, gerente general del club pampero.

Este directivo guanacasteco también insultó a los referís del partido, por lo que recibió la misma advertencia de Yosimar Arias. ADG deberá pagar 1 millón 75 mil colones por todas las sanciones que recibieron.