- Barrantes es uno de los capitanes brumosos
Redacción – El gran líder del Cartaginés, Michael Barrantes, asegura que nunca se ha tirado para arriba y ni tampoco se han creído campeones luego de que pasaran ocho partidos sin perder en el certamen, donde fueron vapuleados por 0-5 ante La Liga.
Barrantes señala pide a sus compañeros estar tranquilos y continuar trabajando de gran manera, con el fin de reivindicar el camino en el campeonato donde cayeron a la tercera posición del certamen con 36 puntos en 20 jornadas.
La amarga caída ante los manudos dio un fuerte golpe al plantel comandado por Paulo César Wanchope, que pese a la increíble racha que tuvieron en el torneo con siete victorias y un empate no hizo que los brumosos se agrandaran.
Lea también: Carevic: «Johan Venegas tiene 15 goles, pero la contundencia es de todos en La Liga»
Michael Barrantes habló con AMPrensa.com y asegura que deben levantar la cabeza en el campeonato para así poder estar en las semifinales, por eso el volante de 39 años le pidió disculpas a la fiel afición del Cartaginés.
«Lógicamente el Estadio Nacional no es nuestra casa, hubiéramos querido jugar con Alajuelense en el Estadio Fello Meza y lógicamente lo hemos hecho muy fuerte, pero bueno son circunstancias del fútbol. Tranquilos y poner las barbas en remojo, nunca nos hemos tirado para arriba y tampoco nos hemos creído campeones cuando veníamos con la racha positiva, ni tampoco el semestre pasado éramos los peores, es un golpe duro ante La Liga pero hay que levantar cabeza, son circunstancias de fútbol y cosas que pasan, no queda más que pedirle disculpas a la afición, trabajar porque es lo que nos vamos a encontrar en semifinales», afirmó Michael Barrantes a AMPrensa.com.