• Borges buscará ayudar al León a clasificar a semifinales 

Redacción – El respetado volante manudo, Celso Borges, asegura que lo que pueden hacer en La Liga para seguir peleando por alcanzar el primer lugar es ganar los cinco partidos que les quedan y así poder obtener también la clasificación a semifinales.

Borges es uno de los grandes líderes del León, por eso señala que en el plantel rojinegro están bien anímicamente, gracias a la última victoria de 1-3 en Pérez Zeledón.

Eso ha mejorado el ánimo del León, que en el cierre del torneo deberá enfrentar primero al Herediano el próximo 16 de abril a las 5:00 pm en el Estadio Fello Meza. Además, deberá lidiar con Grecia, Cartaginés, Puntarenas y cerrarán ante Guadalupe FC.


Lea también: Valverde: «Cuando clasificamos al Mundial, la propuesta ha sido elevar nuestro nivel»


Dichos compromisos son tomados con mucha seriedad por el plantel comandado por Andrés Carevic, que tiene a los manudos en el segundo lugar con 33 puntos, seis menos que el Saprissa que es líder absoluto del certamen con 39.

Celso Borges habló en conferencia de prensa y dice que les tiene sin cuidado lo que hagan los demás, ya que el objetivo del León es cosechar la mayor cantidad de puntos.

«Va ser duro, el equipo ahora mismo después de la victoria anímicamente se encuentra bien y lo más que podemos hacer nosotros es ganar nuestros juegos, nosotros ganando todos nuestros partidos, dependemos de lo que hagamos, entonces lo otro no podemos controlarlo y por lo tanto nos tiene sin cuidado porque no podemos hacer nada para eso.  Nosotros lo que podemos hacer para seguir peleando es ganar los partidos que quedan, ya a partir de ahí que pase lo que tenga que pasar, nosotros mantener el nivel de exigencia lo más alto posible», afirmó Celso Borges. 

Foto: Prensa La Liga.