• Aún no hay rastros del paradero de la bebé de 9 meses

RedacciónBúsqueda de bebé de 9 meses que fue arrebata de los brazos de su madre, se trasladó a cañales de Juan Viñas, en Cartago.

La nueva zona donde se está realizando la búsqueda queda a 20 minutos de donde se dio el ataque este domingo en horas de la mañana.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la Regional de Cartago y oficiales de la Fuerza Pública retomaron esta mañana el operativo de búsqueda para tratar de dar con el supuesto secuestrador de la bebé de nombre a Keibril Amira García Amador.

La madre de la niña, una menor de 13 años, relató que a eso de las 11:00 a.m., cuando ella caminaba con su bebé en un coche cuando paró para sacarla ya que lloraba y fue en ese momento cuando un hombre con suéter verde y mascarilla negra se le acercó, le quitó de sus brazos a la bebé y salió huyendo por un chayotal.

Aún no hay rastros del paradero de la bebé y quien la sustrajo.

Uno de los sospechosos, el conductor de un carro azul, fue indagado por supuestamente ser parte del robo de la bebé en Cervantes de Cartago. Sin embargo, las autoridades dejaron libre al conductor debido a que no existen elementos para vincularlo con el caso.

Según explicó el taxista a la policía, él solo pasó por ahí cuando se dieron los hechos.