• El youtuber Diego Bravo compartió la exclusiva

Redacción– A Diego Bravo no se le escapa nada, y esta tarde compartió un video donde se ve a Anthony Ramírez manejando el chuzo que le había regalado a Keyla Sánchez.

Según indica Bravo, todo parece indicar que la pareja del momento se ha separado, luego de haberse jurado amor eterno en redes sociales.

«CONFIRMADO, OFICIAL. KEYLA SÁNCHEZ ha dejado de manejar el “famoso Mercedes Benz” propiedad de Anthony Ramírez YA NO LO TIENE! ¿LO DEVOLVIÓ o SE LO QUITARON? Entonces ¿SI TERMINARON?. Les cuento chisme… ella primero manejó un Mercedes C200 (el que todos vimos) pero luego de un tiempo Anthony quien la ha apoyado, “alejado” de ciertas amistades y como dicen “le ha ayudado a limpiar su imagen” decidió darle otro carro, aún mejor… un MERCEDES GLE AMG! Ese fue justamente el carrito al que KEYLA tuvo que decir ¡Adiós! Mientras cantaba: y se marchooooo!! Y quien se paseaba HOY MISMO por las calles de San Jose con el carro es su dueño Anthony Ramírez», dijo Bravo.

Los rumores de la separación entre el empresario y la presentadora cada vez eran más fuertes, ya que dejaron de verse juntos, luego de haber pasado las vacaciones de diciembre juntos.

Además, Ramírez hizo de su cuenta de Instagram pública hace unos días, dejando ver su cuenta que mantenía muy reservada, sin embargo, ya ha vuelto a hacerla privada.