Foto: AMPrensa.com
  • Carevic confía en revertir la situación del cuadro manudo

Redacción- El entrenador rojinegro, Andrés Carevic dijo en conferencia de prensa que jugaron un buen partido, solamente fallaron en la definición y deberán trabajar más fuerte en ese aspecto.

Carevic, añadió que Saprissa fue contundente y ellos no y esa es la gran diferencia en el marcador final del Clásico Nacional.

Además, comentó que los manudos tuvieron muchas más opciones de gol, pero los tibaseños si pudieron ser más claros a la hora de concretar sus acciones.

«Saprissa fue contundente y nosotros no, tuvimos más opciones que ellos, Saprissa tuvo menos y las concretó, el funcionamiento de nosotros fue bueno. Al generar las ocasiones de gol habla de que el funcionamiento del equipo es buena, jugamos bien, solo debemos mejorar la definición», afirmó Andrés Carevic.

Seguidamente, recalcó que al generar tantas chances de gol lo deja tranquilo, ya que solo deberán enfocarse en mejorar la definición.

Carevic, finalizó diciendo que a pesar del resultado seguirán bajo la misma línea de trabajo para poder revertir la situación y pelear el campeonato.