Foto: Prensa Saprissa
  • San Carlos luchó hasta el final del compromiso

Redacción- Saprissa consiguió un importante triunfo de 2-1 ante San Carlos, los morados se vistieron de «toreros» para seguir como líderes del Clausura 2023.

Llegó el primer gol morado, tras una gran asistencia de Álvaro Zamora y el joven delantero Warren Madrigal sacó un remate para poner el 1-0 en apenas nueve minutos de la primera parte.

Se marchó expulsado el defensor Yosel Piedra tras una polémica falta que Hugo Cruz no titubeo y le mostró la cartulina roja de manera directa en 19 minutos del primer tiempo.

¡Golazo! Apareció Mariano Torres que sacó un brillante remate de tiro libre y así poner el 2-0 en 21 minutos del primer tiempo.

Se salvó San Carlos, tras un potente remate de Mariano Torres que se estrelló en el poste y así estar muy cerca de aumentar el marcador en 41 minutos del primer tiempo.

Llegó el descuento norteño, tras un gran centro de Yurguin Román y Jonathan McDonald sacó un cabezazo venciendo a Chamorro y así poner el 2-1 en 56 minutos del complemento.

Tras el gol de San Carlos, los morados siguieron buscando ampliar el resultado pero sin éxito debido a la defensa norteña.

A pesar de tener un hombre de menos, los Toros del Norte salieron a buscar el empate y realizaron cuatro variantes ofensivas para intimidar a la defensa morada.

Finalmente, Saprissa logró un triunfo por la mínima, tras vencer 2-1 a San Carlos y así seguir como líder del campeonato nacional.