• A la búsqueda se han sumado voluntarios con deseos de encontrar a Keibril 

Redacción- La pequeña Keibril García Amador ya lleva seis días desparecida, sin embargo, las búsquedas no cesan.

De acuerdo con la Cruz Roja Costarricense, para hoy se ha reforzado la búsqueda con más personas de San José y Alajuela.

Por otro lado, a ellos también se le sumaron voluntarios quienes con deseos de ayudar se han acercado a la zona para colaborar, y así poder encontrar a la bebé.

Uno de ellos es Francisco Ramírez,  voluntario de la Hacienda Juan Viñas, quien explicó que tienen que ir haciendo una trocha y meterse, hacer barridos para poder ingresar en el cañal y así verificar si está o no la bebé.

«Son como siete u ocho hectáreas, tenemos que meternos 25 metros a mi criterio.Vamos chapeando la caña, para ver si está la bebé. Se podría durar al menos uno o dos días». Afirmó Ramírez.

Según al opinión de Francisco Ramírez, a pesar de que el deseo de todos es que la bebé esté viva, es difícil debido a que en ese lugar hace mucho frío y además hay coyotes.

«Diay ojalá sea así, viendo las circunstancias está difícil que esté viva , acá es frío y hay coyotes, a mi criterio está difícil». Finalizó el voluntario.