Imagen con fines ilustrativos.
  • La actividad se extenderá a Limón, Liberia, San Carlos, Puntarenas y Pérez Zeledón, los siguiente dos  fines de semana de mayo.

 

Redacción: La Antigua Aduana, abrirá sus puertas para convertirse en un espacio de encuentro, exposición, venta, contacto comercial y aprendizaje para pymes y emprendedores del 28 al 30 de abril en su edición en la GAM.
La Expo Pyme organizada por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) se realiza desde este viernes y hasta el próximo domingo en la Antigua Aduana con entrada gratuita y con un horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Sin embargo, también llegará a zonas fuera del Gran Área Metropolitana (GAM).
El 5 y 6 de mayo se realizará en Limón; del 6 al 7 de mayo en Liberia y San Carlos, del 12 al 14 de mayo en Puntarenas y en esas mismas fechas también en Pérez Zeledón. En esta edición participarán 450 pymes.
“La necesidad de un mejor trabajo, el deseo de cumplir ese sueño que parecía imposible, el poder continuar un negocio familiar, o la ilusión de hacer suyo su propio futuro: por eso nacen las pymes y ustedes, señoras y señores, son embajadores de la esperanza y la voluntad”, manifestó Rodrigo Chaves Robles, presidente de la República.
Agenda de actividades
Se contará con más de 200 stands entre empresas, artesanos y emprendedores, que expondrán sus productos y servicios, así como de diversas instituciones y organizaciones que apoyan el crecimiento empresarial en nuestro país.
La entrada durante los tres días de la EXPOPYME  es gratuita, por lo cuál no tiene excusa para no asistir con su familia este fin de semana.