Inicio AMPrensa Cartago «Ese teléfono que se llevó el OIJ debe estar lleno de ella»:...

«Ese teléfono que se llevó el OIJ debe estar lleno de ella»: Abuelo de Keibril se sincera en estrevista

0
  • El hombre comentó que, la joven madre días antes del suceso le llevó a Hugo Casasola dos tarros de leche, así como corazones y otras cosas

Redacción- El abuelo de Keibril, Hernán Casasola concedió una entrevista para el medio Trivision, ahí se sinceró, y dio detalles que hasta el momento no había dado en otras entrevistas.

Asimismo, él aseguró que últimamente hubo acciones que lo pusieron a pensar mal sobre la relación que había entre su hijo, el principal sospechoso de haber robado a Keibril, Hugo Casasola y la madre de la bebé, su hijastra.

En la entrevista él comentó que, la joven madre días antes del suceso le llevó a Hugo Casasola dos tarros de leche, así como corazones y otras cosas. Al enterarse de eso, supuestamente le comentó a su hijo Hugo si eso no les daba miedo.

Hernán Casasola afirmó que muchas veces se hacía el dormido y escuchaba como la adolescente llamaba a su hijo Hugo casi «200 veces», por lo que cree que el OIJ se dará cuenta de que el teléfono está lleno de mensajes y llamadas de la joven y su hijo Hugo Casasola.

Por otro lado, el padre del imputado aún no está tan seguro que su hijo sea el padre de la pequeña desaparecida, así lo manifestó durante varias entrevistas.

 

Salir de la versión móvil