• Autoridades continúan buscando a la pequeña con la fe de que esté viva
  • El operativo se mantiene activo en un cañal donde se vio al sospechoso

Redacción- Este martes han surgido en redes sociales los rumores sobre el hallazgo del cuerpo de la pequeña Keibril García Amador; sin embargo, eso #EsMentira.

La oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial confirmó a AM Prensa que dicha versión se descarta y que aún se mantienen en busca de la pequeña.

«Negativo, de momento no se ha ubicado a la menor», detalló la policía judicial ante la consulta de este medio.

De hecho, a eso de las 11:00 de la mañana, ante los medios de comunicación, el director del OIJ, Randall Zúñiga, informó que trabajan con la fe de ubicar viva a la bebé.

El operativo de búsqueda de la pequeña Keibril se centra en un cañal de la zona conocida como El Trapiche, donde se vio al sospechoso, quien es el padrastro de la madre de la bebé.

Según ha trascendido, el hombre, de apellido Casasola, fue seguido por las autoridades mediante cámaras de seguridad cuando se dirigía al sitio y fue visto por testigos en el lugar.

Para el operativo de rastreo, en el lugar se mantienen más de 80 agentes policiales y judiciales, perros especializados y drones; sin embargo, aún no hay resultados positivos.