• Le habrían prometido un 30% de ganancias y hasta el momento asegura que no ha recibido ni un cinco.

Redacción – Fengliang Zheng Zhey, quien fue uno de los financias de la campaña electoral de Rodrigo Chaves, asegura que el Partido Progreso Social Democrático (PPSD) aún no le ha pagado su inversión.

Dicha situación fue señalada por el empresario de origen asiático este lunes en una audiencia que tuvo ante la Comisión Investigadora del Financiamiento Electoral.

Oportunidad en la que reveló que la agrupación de Gobierno se encuentra morosa con él, puesto que le adeudarían ₡150 millones.

Esto monto se debe a que el PPSD le habría pagado con bonos de de deuda política un total de 25 mil órdenes de comida.

Situación que habría aceptado puesto que en apariencia le prometieron un margen de ganancia del 30%, ofrecimiento que le habría realizado el primer jefe de campaña de Chaves, Emmanuel Figueroa.

“Sé que por medio de la campaña electoral se elige un presidente y un presidente se supone que tiene esa credibilidad y transmite la confianza del país, entonces yo confío en esos procesos que están bajo supervisión de un ente y por eso yo lo tomé como si fuera simplemente un negocio, nunca compré bonos, me pagaron con bonos, fue un servicio que yo hice», declaró Zheng Zhey por medio de un traductor en la audiencia frente a los diputados.