Foto: Instagram Ginnés Rodríguez
  • Gerardo Zamora evoluciona de gran manera con los medicamentos

Redacción- Gerardo Zamora esposo de Ginnés Rodríguez, evoluciona de gran manera con los medicamentos para tratar sus infecciones y de las cuáles Rodríguez mediante redes sociales comentó que avanza positivamente.

Zamora había sido internado debido a una infección, pero su esposa Ginnés Rodríguez mediante una publicación en redes sociales confirmó que Gerardo evoluciona positivamente con los medicamentos y que muy pronto podrá salir del hospital rumbo a su hogar.

Además, Ginnés agradeció a todas las personas por sus oraciones y sus buenos deseos ya que eso les demuestra que hay gente buena y que desea el bien a los demás.

Seguidamente, Rodríguez comentó que, muchas personas le han preguntado como puedan ayudar a su esposo con el tratamiento que tendrá que realizarse en Boston.

Por esa razón, dijo que tendrá una reunión con los investigadores ya que están pendientes de todo el tema como la logística, los medicamentos, entre otros.

También, dentro de la publicación hecha por Ginnés Rodríguez, muchas personas comentaron para ayudar a su familia y que puedan ir a Boston para que Gerardo Zamora pueda realizarse su procedimiento.