• Soto afirmó que ayudarán a Faerron a mejorar su actitud

Redacción- El entrenador florense Jafet Soto Molina, defendió en la conferencia de prensa a su jugador Fernán Faerron que volvió a ser expulsado, donde Molina mencionó que el defensa rojiamarillo es un gran jugador.

Soto Molina, dijo que 11 contra 11 tuvieron debajo del marco a Sporting y cuando se quedaron con 10 hombres fueron superiores a los josefinos.

Además, Jafet muy contundente al defender a su pupilo Fernán Faerron que se fue expulsado tras una violenta patada en la cabeza del delantero de Sporting Calero y el referí central Pedro Navarro no lo perdonó y le mostró la cartulina roja directa.


Lea también: ¡Por eso son grandes! Con 10 hombres, Herediano salva empate ante un aguerrido Sporting FC


Soto, comentó que Fernán es un gran jugador pero deberá mejorar algunas cosas ya que últimamente pasa más en la gradería que dentro del terreno de juego.

En sus últimos partidos, el defensor florense, fue castigado por morder a Alvin Bennett, además de aruñar a Fernando Lesme, hacer gestos obscenos en Pérez Zeledón y ahora golpear a Calero.

«Con 11 metimos debajo del marco a Sporting y con 10 fuimos mejores que ellos, Fernán Faerron es un gran jugador que tiene que corregir cosas pero un sector de la prensa se ensaña con él y no lo hacen con otros. Estoy seguro que hoy 11 contra 11 la historia hubiera sido diferente; el campeonato está lindo, tanto arriba y abajo», afirmó Jafet Soto.

Seguidamente, Jafet indicó que un sector de la prensa se ensaña contra Faerron por su pasado en Alajuelense y la mala forma en la que salió del club rojinegro.

Por otra parte, cerró diciendo que hablarán con el joven defensor para hacerlo entrar en razón y que empiece a ser el jugador que en Herediano quieren.