Foto: Cortesía.
  • Garbanzo mostró su malestar con Faerron tras la expulsión ante Sporting FC

Redacción- El Gerente Deportivo del Club Sport Herediano, Robert Garbanzo dijo tras las recientes expulsiones de Fernán Faerron que no son problemas de ahorita, haciendo referencia a los problemas que tuvo en Alajuelense.

En una entrevista con Columbia Deportiva, el actual Gerente de los florense dijo que Fernán ya se ha equivocado un par de veces con ellos, tras las expulsiones sufridas ante Santos y Sporting.

Además, Garbanzo recalcó, que en el Herediano se dicen las cosas de frente y ya le hicieron saber su malestar al joven defensor rojiamarillo, donde expresó que debe ser más receptivo.


Lea también: Jafet Soto defiende a Fernán Faerron y lo cataloga como un gran jugador


También, comentó que le van a ayudar en todo lo necesario para que cambie sus actitudes dentro del terreno de juego, ya que él arrastra problemas de hace mucho tiempo.

Posteriormente, citó que Faerron es un jugadorazo y todos saben lo que puede aportar estando en la cancha, pero para que eso suceda debe mejorar su carácter.

«Ya se ha equivocado un par de veces con nosotros, en este equipo nos decimos las cosas de frente y se lo dijimos en el camerino, tiene que ser muy receptivo. Le vamos ayudar en todo lo necesario porque no son problemas de ahorita, ya Fernán viene con esos problemas, es un jugadorazo y todos sabemos lo que nos puede aportar estando en la cancha pero tiene que cambiar esas actitudes, él ya sabe que va a tener que cambiarlas o cambiarlas

Creo que Fernán ahorita no la debe estar pasando nada bien y se lo merece porque dejó el equipo diezmado», afirmó Robert Garbanzo a Columbia Deportiva.

Foto: Cortesía

Seguidamente, Robert Garbanzo finalizó diciendo que Fernán no la debe estar pasando bien y que se lo merece tras dejar al equipo diezmado.