Foto: AMPrensa.com.
  • Miembros de la 12 ingresaron al CAR 

Redacción – El joven extremo derecho del León, Jossimar Alcócer, asegura que las mantas que puso la afición rojinegra en el CAR son vistas como una motivación por el plantel erizo que espera cerrar bien la fase regular.

Un grupo de aficionados manudos miembros de la barra brava La 12 llegaron a Turrúcares el pasado 22 abril y entraron al Centro de Alto Rendimiento a colocar mantas con mensajes como «Faltan huevos en La Liga» y «Demue$tren los millone$ en la cancha».

Esos mensajes parece que le tocó el orgullo a los jugadores de Alajuelense, que ante Cartaginés demostraron su enorme poderío al ganar con cifras de 0-5 y así sellar la clasificación a semifinales al recuperar el segundo lugar con 38 puntos en 20 fechas.

Foto: AMPrensa.com.

Las mantas que colocaron los fanáticos parece que fue con complicidad de la seguridad del CAR, la cuál falló generando que la directiva comandada por Joseph Joseph promete reforzar esa área para evitar más escenas como esas.


Lea también: Celso Borges: «Alajuelense ha llevado un torneo haciendo las cosas bastante bien»


Jossimar Alcócer habló con AMPrensa.com y dice que el liguismo tiene su derecho de estar molesta tras los malos resultados que han cosechado en los últimos años.

«Las mantas de la afición en el CAR lo vemos como una motivación, la afición tiene el derecho de estar molesta porque siempre nos llenan el estadio, siempre están ahí en los buenos y peores momentos, entonces lo tomamos como una motivación», afirmó Jossimar Alcócer en charla con AMPrensa.com. 

Foto: Prensa La Liga.