• Rojas está feliz con el rendimiento del Saprissa 

Redacción – El presidente del Monstruo, Juan Carlos Rojas, está encantado con gran rendimiento del Monstruo, por eso asegura que Vladimir Quesada tiene el ADN morado, lo que hace que viva todo con los más altos valores de la institución.

Rojas mostró su enorme alegría tras la apabullante victoria del Saprissa ante Pérez Zeledón con un escandaloso marcador de 7-0 en San Juan de Tibás.

Ese holgado triunfo demuestra la enorme fortaleza de los morados, que están sumamente unidos y que tiene claro que nada los desenfocará del objetivo de ser bicampeones, que es la gran ilusión de su afición.

Desde la óptica del mandamás de Horizonte Morado, en la directiva confían plenamente en el trabajo de Vladimir Quesada, por eso esperan que al final del torneo den la vuelta olímpica, gracias al gran trabajo que vienen ejecutando.


Lea también: Mariano Torres: «Representar a la institución más grande del país me pone muy feliz»


Incluso, el mandatario del Monstruo aprovechó su perfil de Twitter para señalar que la goleada a Pérez Zeledón demuestra la enorme evolución del club más grande del país.

Saprissa se consolidó una vez más como líder del certamen con 43 puntos en 19 jornadas. Los morados le falta sumar como mínimo tres unidades más para asegurarse el liderato, ya que todavía quedan tres fechas para el cierre de al fase regular.