• Medios como CNN le están dando seguimiento al caso de la bebé, quien aún no aparece y tampoco hay rastros de dónde podría estar

Redacción- El caso de la pequeña Keibril García Amador no sólo ha conmocionado a los ticos, sino también a los medios internacionales.

Medios como CNN le están dando seguimiento al caso de la bebé, quien aún no aparece y tampoco hay rastros de dónde podría estar.

Sin embargo, esto no es lo único que causa indignación en este caso, sino también que principal el sospechoso de haberla robado es el padrastro de la madre de Keibril, una joven de 13 años.

Según las hipótesis que manejan las autoridades es que, Casasola pudo haber sustraído a la pequeña de los brazos de su mamá con el objetivo de evitar una prueba de paternidad que se les iba a realizar el pasado miércoles.

No obstante, a pesar de eso, el hombre fue sometido igualmente a la prueba de ADN. Además el día de ayer fue trasladado al Sistema Penitenciario Nacional tras haber estado cuatro días en las celdas del Organismo de Investigación Judicial.