Inicio AMPrensa Cartago «Las personas hablan y nadie vivió con mi hija»: Bisabuela de Keibril...

«Las personas hablan y nadie vivió con mi hija»: Bisabuela de Keibril expresa su molestia

0
  • Ambas le mandan bendiciones a las personas que han hablado mal de ellas

Redacción- Maria Cerdas, bisabuela de Keibril expresó su molestia a través de una entrevista que le realizaron en Alerta 8.

Asimismo, ella asegura que siente un poco indignada porque muchas personas han criticado a su hija Fabiola Amador, abuela de Keibril.

Cerdas cree que las personas hablan sin saber de su hija y de ella, pero que nadie sabe el dolor que están viviendo como familia.

Además, mantiene su fe intacta de que Keibril está viva y le pide a las personas que la tengan que por favor la entreguen para poder tener tranquilidad.

Por otro lado, desea que las autoridades no detengan la busqueda de la bebé de nueve meses, debido a que su temor es que quede en el olvido y nunca la entreguen.

Hay que resaltar que, tanto la bisabuela y abuela de Keibril han sido juzgadas y atacadas por muchas personas, quienes en redes sociales han asegurado que ambas son cómplices de la desaparición de la bebé.

No obstante, desde el OIJ habían confirmado que hasta el momento el único sospechoso de la sustracción de la niña era Hugo Casasola, y que las personas no deberían criticarlas a ellas que también fueron víctimas de él.

Salir de la versión móvil