Inicio AM Deportes Marcel Hernández: «Creo que fue un accidente, sin desmeritar lo que hizo...

Marcel Hernández: «Creo que fue un accidente, sin desmeritar lo que hizo La Liga»

Cartaginés mostró una pésima imagen en el Estadio Nacional

0
Foto: Prensa Cartaginés.
  • Brumosos son terceros con 36 puntos 

Redacción – El delantero cubano del Cartaginés, Marcel Hernández, asegura que la caída brumoso de 0-5 ante Alajuelense fue un accidente, sin desmeritar lo hecho por los manudos que ya clasificaron a las semifinales.

Hernández dio la cara tras el papelón de Cartaginés en el Estadio Nacional, que se pintó de blanquiazul pero el equipo que llegó los goles fue Alajuelense.

Este resultado es un golpe de realidad para los comandados por Paulo César Wanchope, que tuvieron un partido para llorar, ya que ninguno de los jugadores mostró una buena imagen ante una aplanadora rojinegra en la cancha.


Lea también: Barrantes: «En Cartaginés no hay que perder la cabeza, disculpas a la afición brumosa»


Marcel Hernández habló con FUTV y cree que deben buscar sacarse la espinita de la amarga caída ante Alajuelense lo más pronto posible.

«Creo que fue un accidente, sin desmeritar lo que hizo La Liga, creo que es un gran equipo e hizo méritos para ganarnos, nosotros debemos pensar con cabeza fría que dejamos de hacer y pensar en lo que viene, nosotros no podemos hacer leña del árbol caído, ya pasó y ya sucedió, tenemos que sacarnos esta espina lo más rápido posible», afirmó Marcel Hernández en charla con FUTV. 

Foto: Keydel Romero.

Salir de la versión móvil