• Hace un mes realizó su revelación de sexo donde descubrió que tendría una niña y un niño

Redacción– En febrero de este año, la presentadora de Informa 11, Lussania Víquez compartió la maravillosa noticia de que se encontraba esperando no 1 bebé, sino 2.

En el programa en vivo y con un emotivo mensaje, acompañada de su esposo, Jorge Mario Saénz, contó la lucha que ha tenido que vivir en busca de la maternidad.

Hace unos días, a través de su revelación de sexo, se dio cuenta que tendrían una niña y un niño, por lo que no podían estar más que contentos con la noticia.

Este jueves, la presentadora acudió a una cita para consultar el estado de sus bebés y recibió una muy buena noticia sobre ellos.

Lussania contó a sus seguidores que ambos se encuentran de la mejor manera, su hijo pesando 908 gramos y su hija 754 gramos.

«La manifestación del amor y de la misericordia  de Dios, está  en mi vientre.. Hay 3 latiendo fuerte dentro de mi! No me canso de bendecir y agradecer por este regalo divino!», dijo en su Instagram.

La publicación en la que compartió la noticia ya cuenta con más de 4 mil me gustas, y cientos de mensajes de sus seguidores y amigos celebrando con ella y mostrándole todo su apoyo.